Wednesday, July 29, 2009

Consejos para Padres de Adolescentes

Principios radicales de la crianza de los hijos

1) No hay ‘padres perfectos’, formulas, respuestas fáciles o la manera ‘correcta’ para ser padre. Hay una manera correcta para su familia, usted tiene que luchar constantemente para encontrarlo.

2) Viva el Usted-Ellos-Usted Perspectiva. Aprender entender como la otra persona se siente es uno de las más difíciles ideas para dominar. La adopción de esto mismo y la enseñanza a sus hijos a pensar en sus necesidades y, a continuación, las necesidades de otros es una forma maravillosa de enseñar a los niños la perspectiva de gratitud. Esperamos a darle las herramientas para hacer esto.

3) Desafiar constantemente lo que pensamos que conocemos. «Radical» es cuestionar la situación actual y lo que no está funcionando. Así es como crecemos como familia y seres humanos. Encuentre su espejo, aunque sea nuestro blog, un padre radical amigo, o su cónyuge para examinar patrones y hábitos que no están funcionando.

4) Mantente abierta/o. Nunca sabemos lo que la otra persona realmente esta pensando. Padres e hijos que se mantengan un mente abierto y son abiertos a sugerencias tienen menos peleas, resentimientos y culpabilidad.

5) Culpabilidad no es una herramienta que utilizamos. Este es difícil, pero siempre intentáramos a ayudarle para terminar siglos de culpabilidad y agresividad pasiva-¡ayúdanos también!

6) Comunicar las cosas difíciles. Empuje y mantenga comunicación abierta y honesta, aunque es difícil decir o escuchar.

7) Abundancia en el amor. Nunca puede expresar su amor por los miembros en su familia demasiado.

8) Semanal normal tiempo de unión para la familia. La calidad del gasto (no necesariamente) la cantidad de tiempo con su familia es esencial para la elaboración de cuestiones, la formación de vínculos y conocer las necesidades únicas de su familia.

9) Mensual verificación familiar. Obtenga una verificación cada mes para cada miembro familiar haciendo nuevos metas. Esta es una forma para que te conviertas en rendir cuentas a los demás y ayudar a otros miembros de la familia a lograr sus objetivos.

10) Preguntando por ayuda en su comunidad. Pregunte por ayuda de sus amigos, familiares o otros padres radicales cuando lo necesite, no tiene que estar solo. Empiece su único grupo de pares radicales.

No comments:

Post a Comment